Team Giant Chile MEDS
Auspiciador: MEDS

MEDS, el Centro de Medicina, Ejercicio, Deporte y Salud, nació el año 1992, a partir de la inquietud de un grupo de profesionales de la Unidad de Salud del Comité Olímpico de Chile (Coch) con la misión de entregar una atención altamente calificada y personalizada para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones.  

Esta promesa se ha mantenido a través del tiempo y aunque las más de 60.000 personas al año que vienen a MEDS no son deportistas,  cuentan con profesionales y un servicio de primer nivel.  

MEDS es una empresa lider en medicina deportiva, que a través de conceptos innovadores y de excelencia, ha logrado los mejores resultados en rehabilitación y reintegro a la actividad física y laboral.

Bernardo CherniloLuis MayaMarcelo VargasEnrique Aguayo yClaudio Rafols, todos profesionales exitosos en sus respectivas áreas, formaron MEDS, que actualmente cuenta con tres centros en la capital y otros en proceso de desarrollo. MEDS Mall Sport es uno de estos centros que desde abril de 2005 funciona en el Mall del Deporte, en Avenida Las Condes.